Pisos deportivos

Los pisos deportivos son un concepto innovador para la comercialización de las empresas a través de su logo, imagen o mensaje que desean hacer llegar a las personas.

Esta fabricadas bajo estándares de calidad, con diseños personalizados que propician una vista agradable. Muestran un rostro limpio y de larga duración a nuestro negocio, retienen con efectividad la suciedad del calzado.

Los pisos deportivos son muy rentables si las vemos desde el punto de vista económico y el impacto promocional que estas brindan al estampar el distintivo de la empresa.
Su superficie de nylon hace que estas alfombras sean útiles en interiores y exteriores por su resistencia al cambio climático.

Su construcción de dos niveles permite una mejor absorción de la suciedad y la humedad, muy resistente al aplastamiento, incrementando su rendimiento y durabilidad.

El agua ya no es más un problema, su capacidad de absorber hasta 1.5 litros de agua por metro cuadrado la caracterizan como una de las alfombras más buscadas en el mercado.

Con esta información ya no lo pienses más, adquiere una de estas alfombras para la entrada de tu negocio y despreocúpate de la suciedad y de los altos costos de mantenimiento del piso.

PISOS DEPORTIVOS
pisos deportivos 
Estos pisos deportivos están fabricados en piso tipo rizo sin base, que además de otorgar una gran resistencia y durabilidad, también son higiénicos y seguros.
 
 
• Armado modular en rompecabezas
 
• Cubre cualquier área
 
• Absorbe los impactos
 
pisos deportivos 
Este piso de hule es excelente, no sólo para áreas de piscina, sino para cualquier cuarto de lockers o regaderas gracias a su excelente cualidad de drenado de líquidos.
 
 
• Alta resistencia a la intemperie
 
• Excelente drenado de líquidos
 
• Contiene protector anti-hongos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ