Consejos para cambiar el suelo de tu casa


Muchas veces estamos sentados en el sillón mas cómodo de la casa, mirando nuestro alrededor, casi sin quererlo y de pronto nos damos cuenta de que nuestro suelo está un poco destruido por no decirlo de otra manera, en este punto, te entran unas ganas incontrolables de querer cambiarlo o al menos, realizar algunos retoques que lo hagan ver como en sus mejores tiempos. Una de las cosas primordiales que se debe tener en cuenta a la hora de cambiar algo y más que nada en el resto de posibilidades que tienes en la vida, es que se debe saber muy bien lo que se va a hacer y además, se debe tener en consideración el presupuesto que se tiene y el lugar en donde lo harás, no es lo mismo quitar un piso de madera que uno de cerámica, cada uno tiene sus complicaciones y sobre todo, tiene sus pro y sus contras. Una vez tengas el material indicado, sopesaras todo lo que debes hacer y tomada la decisión, aquí están algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de cambiar el suelo de tu casa:

1-Materiales: Siempre ten en cuenta que vas a necesitar un material que sea de fácil mantenimiento y no sea muy costoso, además de que debes estar consciente del espacio donde realizarás esta tarea ya que será mucho mas barato colocar el nuevo piso encima para evitar tener que destruir el suelo que ya se tiene.

2-Colores: Elige el color indicado para que compagine bien con las paredes y todos los adornos que hay en esa habitación ya que no querrás tener un arcoíris. La elegancia es una de las cosas que más llaman la atención al entrar a una habitación, así que ten muy en cuenta esto.

3-Tránsito: Debes considerar la cantidad de flujo de personas que andarán por esa habitación a la hora de elegir el material ya que si eliges un material de difícil mantenimiento en un lugar como una sala, a la hora de la limpieza se te hará una tortura poder realizarlo. Recuerda: más personas es igual a más suciedad.

4-La madera es siempre un buen material para este tipo de apartados, ya que aporta calidez y sobre todo un estilo hogareño que todos deseamos. Puede que salga más costoso pero si es tu sueño, adelante.
Suelos de PVC y Suelos de vinilo

5-En caso de que no puedas o no quieras quitar el suelo actual, siempre está la posibilidad de alfombrar. Sencillo y bastante rápido eso si el mantenimiento es algo tedioso pero en algunos casos vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball