GRAPADORA ELECTRICA


Grapadora Manual Rapid R33 Grapas 6-14Mm Blister

Herramienta usada para el trabajo en albañilería, es una maquina eléctrica que se la utiliza con las manos son compactas, ligeras son bien niveladas para tener mayor comodidad y un mejor control; sirve para operar grapas de metal ya sean estas para uso de madera o albañilería, con las que podemos fijar una variedad de materiales como son: plástico, madera, textiles, metálicos; las grapadoras no solo la encontramos eléctricas si no también manuales donde se aplica la fuerza muscular, el aire comprimido y baterías; sus circuitos son sólidos y resistentes, cuentan con un botón de encendido y apagado para mayor seguridad y así no causar accidentes humanos, cuenta con un diseño para que perduren por un largo tiempo.

Son útiles para sujetar cielos rasos, láminas de asfalto, techos, cableados, alfombras, para tapizar y hasta se utiliza para crear arte. Una de las ventajas de la grapadora eléctrica es que puede fijar grapas mucho más rápido que una manual ya que esta se opera por medio de la energía eléctrica y hace que se trabaje continuamente por horas evitando un poco el cansancio humano. Existen varios modelos de grapadoras las cuales se ajustan para cada necesidad en lo que se la requiera de la cuales se puede describir las siguientes: las que tienen una nariz alargada que nos sirven para grapar partes ahuecadas.



La grapadora de acción delantera la cual tiene una manija que apunta la dirección contraria del disparador y se utiliza en trabajos de tapicería. Las que se utilizan para el cableado este posen unas guías de alambre que nos permite no perforar el cableado. La grapadora que se utiliza para fijar alfombras, techo; tienen un martillo grapadora. Estas se diferencias de las grapadoras de oficina, ya que estas no cuentan con un yunque sujetador. Las grapadoras también tenemos las llamadas clavadoras donde en vez de grapas atizan clavos para fijar objetos.

Mas info en http://www.ferreteriasindustriales.es/herramientas-de-construcion-31213

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ