En que basarse para seleccionar el mejor pasto artificial

Ya que existen muchos diseños de pastos sintético, es necesario saber cuál es el más adecuado dependiendo de su elaboración y materiales.

·       Dependiendo del tipo de fibra: es más recomendado el polietileno, ya que dura mucho más tiempo, y no hace mucho el roce, este después de ser constantemente pateado vuelve a tomar du estado original.
·       Dependiendo del tipo de pasto: el monofilamentos es el tipo más usado ya que es de tercera generación y su diseño es más parecido al pasto natural, viene en varios tonos de verdes que lo hacen más real.
·       Dependiendo de la base de la colocación: en este aspecto el mejor es el que esta cocido en zigzag, ya que al estar cocida de esa manera no permite que se deshile o se rasgue por los estiramientos que sufre por su uso, lo hace más resistente, también tiene que estar sellado el cocido con una capa de goma que no permite que se descosa o se pudra por la humedad.
·       Dependiendo del cosidos: en este aspecto es importante que el pasto sintético este cocido con pocas puntadas para que sea más duradera, por ejemplo: si el grosor es de 300 micrones y el peso de 12,000 decitex y una unidad de longitud 5/8”, las puntadas tiene que ser 9,000, para que sea más duradera.
·       Dependiendo de la altura: cuando se utilizara para futbol profesional, tiene que ser de 60 milímetros y se será para otro tipo de deporte tiene que ser de 50 milímetros, hay que tomar en cuenta que después que se rellene lo que sobresalga serán unos 20 milímetros,  los rellenos tiene que ser de arena sílice y caucho granulado.



Con estos consejos ya puedes comenzar a utilizar el mejor pasto artificial, que te durará mucho tiempo y será más resistente.


      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ