Bolso bolichero.

 Este es un tipo de bolso que está diseñado con una estructura redondeada y algo rígida, que asemeja la forma de un baúl, y se inspiró inicialmente en los bolsos que se usaban para guardar las bolas de boliche, este tipo de bolso te sentara muy bien si eres de esas mujeres que adora llevar suficientes cosas en su bolso pero que tampoco quiere un bolso de gran tamaño como un shopper.

Los bolsos bolicheros son muy usados porque además de ser resistentes y tener una estructura bastante fuerte y definida, estos permiten guardar cosas de mayor tamaño sin la necesidad de tener que llevar un look tan informal.

 Este tipo de bolsos es muy versátil, ya que por su forma, casi cualquier tipo de material puede emplearse para su confección, incluso una famosa marca como es el caso de la Furla, opto por lanzar una colección de bolsos bolicheros, los cuales fueron elaborados en colores neones y un materia plástico parecido al de una manguera, esta colección catapulto a los bolsos bolicheros.


Otra de las características de los bolsos bolicheros es que debido a que en su base tienen una estructura plana y resistente pueden colocarse sobre una mesa sin que el bolso se vaya de lado o caiga, debido a su rigidez este es capaz de permanecer erguido.

Además de ser de base resistente sus asas suelen ser dos, y siempre muy resistentes, casi siempre son confeccionadas en el mismo material que el resto del bolso, o también se les combina con pequeños aros sujetadores, pueden o no traer correa, y los que si tienen correa brindan la facilidad de poder ponerlas o quitarlas cuando se deseen. Un bolso bolichero puede usarse con faldas semicasuales o hasta jeans todo depende del material en que se haya elaborado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ