El uso de las video cartas de ventas

Qué son las video cartas de ventas? En Internet hay muchas formas de vender, y una de las más conocidas es el uso de las cartas de ventas. Estas –como dice su nombre-, son enormes cartas en donde a manera de las tradicionales cartas en papel, un vendedor te ofrece un producto o servicio como si fueras un amigo.
Son muy usadas en Internet para poder vender, ya que las personas no confían tanto en las organizaciones, sino en las personas. Sin embargo tienen la desventaja de que son muy largas, demasiado para algunos. Por lo que algunas personas optan por no leerlas y se van del sitio por la pereza de la lectura.
Las video cartas de ventas  hacen uso de la tecnología más moderna al permitir el uso del video para que un vendedor de a conocer su oferta. Para muchos prospectos esta es la mejor manera, ya que no tienen que estar leyendo: solo tienen que sentarse a escuchar lo que dice el vendedor, de una manera divertida.

El uso de las video cartas de ventas

Las video cartas de ventas te permitirán tener un acercamiento más humano con tus prospectos. Mucha gente tiene temor de comprar en línea por miedo a ser estafado, robado o que le vacíen la tarjeta de crédito. Esos miedos son infundados la mayoría de ocasiones, pero comprarán más con una persona en la que tengan confianza.
El video acerca, humaniza, hará que tengas una ventaja competitiva ante otras personas: confianza. Además, el uso del video es muy económico, existen decenas de plataformas en la red que puedes usar para poder colgar tus videos sin costo alguno. Claro, hay servicios premium que dan algunas ventajas adicionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ