Alfombras para uso rudo

Las alfombras para uso rudo son ideales para algunas áreas corporativas como las empresas, entidades bancarias, clínicas y aeropuertos. Algunos de los beneficios que ofrece este tipo de tapete es que protege la superficie de los pisos (sobre todo si son de madera) y además  porque le da mejor aspecto a cualquier lugar.

Cuando de preservar tus pisos se trata, las alfombras para uso rudo brindan todo lo necesario para evitar el daño irreparable de tus pisos. Las manchas, rupturas y desgastes por el tránsito constante. Se ajustan a cada espacio, ya que, podrás colocarlas adaptadas a las medidas del sitio que quieras cuidar.

Además, las alfombras para uso rudo son resistentes al peso de los muebles y otros objetos. Evitan la suciedad y retienen gran cantidad del polvo de los zapatos pero son fáciles de lavar y de reemplazar completamente o en pequeñas partes que hayan sido afectadas.

Aunque los tapetes son una gran herramienta, no es conveniente tener una alfombra para uso rudo expuesta a lugares abiertos (exteriores) debido a que se ensuciará más rápido de lo esperado y si está en tu empresa no querrás dar una imagen de descuido y suciedad porque hasta eso es parte del mensaje que ofrece tu corporación. Procura tener tu alfombra para uso rudo en lugares un poco más apartados o por lo menos que permanezcan cerrados y estará limpia por más tiempo. 


De cualquier forma es altamente positivo tener una alfombra porque puedes elegir los diseños que desees como si se tratase de un piso o cortina y esto es gracias a que actualmente puedes conseguirlas de diversas texturas, colores, estampados y hasta grabados con el logotipo de tu empresa. Aprovecha la facilidad de tener un tapete de uso rudo y cuida de tus pisos por más tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

Alfombras ignifugas y de uso rudo