Presenta la silla auto, RÖMER


Color Römer Kidfix.
Es un elevador de seguridad para niños entre los 15Kg y los 36Kg, el más Premiado en su categoría, con conectores homologados para su fijación a los anclajes ISOFIX del automóvil.
Dispone de las siguientes homologaciones: R44/04 UNIVERSAL Grupo II/III para su uso en todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje.
R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes isofix.
Características principales: Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el efecto muy mejorado ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante La base no se desliza sobre el asiento en las curvas reclinable en tres posiciones altura regulable en 11 posiciones (67-85cm) ancho base 44cm.
Ancho hombros 49cm respaldo en forma de "V" para adaptar su anchura al crecimiento del niño cabezal en forma de "V" para proteger la cabeza del impacto lateral Optima protección contra las colisiones laterales.
Práctico y muy confortable - La altura del reposacabezas puede regularse en 11 posiciones con una sola mano.
Si se utilizan el cinturón de 3 puntos y las pinzas de sujeción KIDFIX, la posición de reposo se puede ajustar mediante una palanca, de fácil acceso, situada en la ranura de agarre del cojín del asiento.
Recorrido perfecto del cinturón para una mayor seguridad.
Römer KIDFIX es fácil y rápido de montar.
Gracias a su respaldo la Römer KidFix se adapta a la inclinación del respaldo del asiento del vehículo.
Forro extraíble y lavable.
Si se utiliza solamente con cinturón de 3 puntos (= homologación universal, sin pinzas de sujeción KIDFIX) el respaldo se puede inclinar con el distanciado abatible hasta la posición de reposo.
Utilizar solamente con cinturón de 3 puntos (= homologación universal, sin pinzas de sujeción KIDFIX) posible.
Un asiento muy seguro y cómodo hasta que el niño tiene 36 kilos, con un exclusivo sistema de descanso y con nuestro sistema único de ISOFIX que permite anclar la silla de auto, directamente al coche para la protección superior.
El asiento se ancla al coche vía el sistema estándar de ISOFIX y se asegura al niño el asiento con el cinturón de seguridad de 3 puntos.
La RÖMER KIDFIX se puede también instalar apenas con el cinturón de seguridad de 3 puntos.
Estando homologado y testado con los dos sistemas Según informe, ADAC alemán peso 5kg: a Alto 66cm regulables altura, ancho 43cm y profundo base 43 cm.
Römer KIDFIX es un elevador de seguridad para niños entre los 15Kg y los 36Kg, con conectores homologados para su fijación a los anclajes ISOFIX del automóvil.
Todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje.
R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes ISOFIX de los vehículos relacionados en una lista que acompaña el producto, y de la que se existe una versión actualizada en la sección de descargas.
Características principales: Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el "efecto submarino".
Estabilidad muy mejorada ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional.
Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante.
La base no se desliza sobre el asiento en las curvas, reclinable en tres posiciones altura regulable en 11 posiciones (67-85cm), ancho base 44cm.
Ancho hombros 49cm, respaldo en forma de "V" para adaptar su anchura al crecimiento del niño cabezal en forma de "V" para proteger la cabeza del impacto lateral.
Los resultados de las comparativas Euro test del año 2010 publicadas por la Organización española de Consumidores y Usuarios (OCU) y por su homólogo italiano Altroconsumo A diferencia de los clubs de automóvil, las organizaciones de consumidores no se limitan a establecer un ranking de los productos testados el año en curso sino que incluyen los resultados de los productos que los pasaron en años anteriores.
Nos complace especialmente confirmar los resultados de RÖMER, que sigue imbatible en los grupos I, iI y III: Líder absoluto del Grupo I con 79 puntos (RÖMER DUO PLUS).
Líder absoluto del Grupo II/III con 77 puntos (RÖMER KIDFIX).
Segunda posición del grupo 1 sin isofix 68 puntos (RÖMER KING PLUS), detrás de la Maxicosi Tobi que saca 69 puntos.
Aun así hay que reseñar que 4 fabricantes que hacen las pruebas del EURONCAP 3 montan römer.
Pues quieren salir bien parados en las pruebas.
Pese a la rigurosidad y estrictos criterios que se emplean en los test, que son los mismos para los distintos países, en ocasiones al redactor se le cuela algún gazapo en temas secundarios que se salen de su especialidad.
Así, en la versión española (pag. 39 texto remarcado arriba) dice que hasta los 12 años los niños deben ir en el asiento trasero, salvo que midan más de 135cm o sean un bebé que usa un dispositivo homologado (Grupo 0+).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

Alfombras ignifugas y de uso rudo