Las ventajas de tener paredes verdes en el diseño de interiores.

Las paredes verdes para diseño de interiores, aprovechan materiales reciclables como el caucho. Este estilo utiliza materiales duraderos y no tóxicos, así como las fuentes de energía renovables. Además, dan un aspecto más amable al interior de las viviendas u oficinas.
El corazón del diseño verde de interior es reutilizar todo lo que sea posible. Hoy en día, hay una gran variedad de posibilidades ecológicas y renovables para diseñar el interior de las viviendas, desde pisos de hule que imitan a la madera y no se deterioran con facilidad hasta muros o paredes verdes que imitan a las plantas y enredaderas como si corrieran por la pared desde el suelo hasta el techo y además de parecer naturales a simple vista, están fabricadas con materiales reciclados como el caucho.
Los principales materiales utilizados en el diseño interior verde son el corcho, bambú, el eucalipto, el hule, goma y el caucho reciclado. De la misma manera, hay maderas que han sido aprobados y certificados por los grupos ecologistas como apropiado para la construcción verde.

Un factor a tener en cuenta a la hora de diseñar el interior de nuestra vivienda es el presupuesto, ya que algunos materiales pueden resultar mucho más caros que otros, por ejemplo, los más económicos siempre serán los fabricados con materiales reciclados y reutilizados como el caucho y el hule, ya sean pisos, revestimientos o paredes verdes. Ahora también existe la opción de vidrio reciclado, que es muy bonito y se puede encontrar en muchos colores y formas para que coincida con su espacio y necesidades.


Mas info en:
http://greenmats.com.mx/paredes-verdes/ 
https://www.unimat.com.mx/mat/productos/category/paredes-verdes/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

LABERINTOS FILMS PRODUCCIONES, CALIDAD AUDIOVISUAL EN PANAMÁ