Cómo limpiar luego de una reforma

Las reformas son una de esas labores necesarias para que la casa o espacios en general tengan un cambio sustancial. Pueden ser muy molestas en un principio, y al final la limpieza de la habitación reformada puede ser una pesadilla, pero con el tiempo se pueden ver los resultados positivos de todo este sacrificio.
Lo importante es saber cómo limpiar luego de una reforma, de modo que la habitación que se reformó quede como nueva, como si la reforma nunca hubiese pasado. Aunque parezca sencillo, solo unos pocos pueden hacer una limpieza profunda y con resultados positivos.

Limpiar el suelo

El lugar donde más sucio puede encontrarse es en el suelo, ya que en este espacio es donde se concentran todos los escombros y gran parte del polvo. Siempre se debe comenzar barriendo ese espacio a profundidad, para poder acabar con todo el sucio que pueda haber en la habitación.
Una vez que se ha terminado de barrer y sacar el polvo concienzudamente, lo ideal sería limpiar con agua y jabón, y si es posible sacar un poco de brillo al piso, ya que este se puede poner un poco opaco por los trabajos de reforma.

Paredes y techo

Las reformas traen mucha suciedad, por lo que no es sencillo limpiar luego de una reforma y mucho menos si el trabajo que se llevó a cabo fue muy extremo. Lo ideal sería sacarle el polvo a la pared y a todo el espacio de la habitación mientras se barre el piso.
En caso de que las paredes estén muy sucias, lo ideal sería pasarles un trapo húmedo con un jabón neutro. Si el techo también está sucio, se puede pasar una aspiradora potente, que pueda sacar todo el polvo. Lo importante es hacer que las paredes y el techo recuperen su tono natural.

Parece un proceso engorroso pero es lo único que garantizará que los verdaderos resultados de la reforma se noten a simple vista. De lo contrario parecerá que dicho trabajo nunca se hizo.

http://guia-avila.guiaespana.com.es/empresas/ferreteriasindustriales-es.html
http://es.advisto.com/subastas-anuncios-proponga/varios-258477.htm
http://www.mixempresas.net/ferreteriasindustrialeses-e59558.html
http://www.vivaempresas.mx/empresa.php?site=MTc6MjAzOjIxNjg5
http://arqa.com/comunidad/ferreteriasindustriales/perfil/
http://www.cylex-espana.es/%C3%A1vila/ferreteriasindustriales-es-12705704.html?utm_campaign=reg-sysmail&utm_medium=email&utm_source=cp
http://www.centropyme.info/ferreteriasindustriales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball