Hoteles en Moscú.

Si estás buscando hoteles en Moscú este artículo es perfecto para ti porque te traemos una recopilación de los cinco mejores hoteles en Moscú. Te los dejamos a continuación:
Hotel Metropol Moscow: Este hermoso hotel histórico se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Moscú frente al teatro Bolshoi y a  cinco minutos a pie del Kremlin. Dispone de servicios de Sauna, salón de belleza, masaje, piscina, gimnasio y restaurant con comidas de tipo buffet. Sus habitaciones con estilo Art Nouveaupoeen enormes ventanas, lámparas, servicios de aire acondicionado, televisor plasma, toallas y zapatillas.
.Golden Apple Boutique hotel: Es uno de los  más modernos hoteles en Moscú. Posee una excelente ubicación a tan solo veinte minutos a pie del Kremlin y de la plaza roja. Este edificio de siete plantas cuenta entre otras cosas con servicios de restaurantes, gimnasio, sauna con bañera de hidromasaje, conexión gratuita a wifi, centro de  negocios con equipos de última tecnología ideal para empresarios, dos salas de reuniones, entre muchos otros beneficios.
. Hotel Savoy Moscow: Es un elegante hotel clásico al mejor estilo italiano, ubicado a menos de diez  minutos a pie de Kremlin. Cuenta con habitaciones de lujo que disponen colchones ortopédicos, almohadas hipo alergénicas, conexión wifi, baño de mármol radiante y calefacción. El establecimiento también posee piscinas, servicios de sauna, salón de belleza, restaurantes con platos europeos y locales, recepción con disponibilidad las 24 horas al dia y guías turísticas.
.Design Hotel: Es uno de los pocos hoteles en Moscú calificado en la categoría 3,5 estrellas que ofrece tan buen servicio. Se encuentra ubicado en Alexeevsky cerca del monumento de los conquistadores. Entre algunos de sus servicios se encuentran: desayuno gratuito, dos bares, restaurante especialistas en comida mediterránea, terraza en la azotea, aparcamiento, centro de negocios, transporte al aeropuerto, recepción disponible las 24 horas, habitaciones con aire acondicionado, servicio de limpieza, snack bar, café en el vestíbulo, entre muchos otros. Se encuentra cerca del centro de Panruso, museo de cosmonáutica, del palacio Ostankino y de muchas otras atracciones.

.Aquamarine Hotel: Se encuentra ubicado a veinte minutos a pie del Kremlin, Moscú y de la Catedral de san Basilio. Brinda a sus clientes habitaciones modernas con aire acondicionada, Tv pantallas planas con canales satelital, mini bar y baño privado. Las instalaciones también cuentan con saunas a vapor, servicio de masajes, gimnasio con entrenadores personales abierto las 24 horas, restaurantes con comidas mediterráneas y rusa, y elegante bar Ruby. De los hoteles en Moscú, este se ubica entre los mejores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball

Alfombras ignifugas y de uso rudo