Los países para vivir más caros del mundo

Si tienes en mente cambiar tu país de residencia por algún motivo, ya sea laboral o familiar, es fundamental que te informes de antemano sobre cómo se va a modificar tu economía en determinado lugar. La realidad es que el costo que representa vivir en ciertas naciones no es el mismo en todos los casos. En esta ocasión en particular, trataremos sobre los países más caros del mundo para vivir y sus respectivas ciudades más costosas.
Antes que nada, es fundamental tener en mente que a pesar de que sean destinos gravosos, sobresalen en gran medida por su excelente calidad de vida, altos salarios, bajo niveles de corrupción y otras características que los convierten en espacios muy agradables para habitar.
Ginebra (Suiza): Ya no hace falta hacer referencia al alto nivel de vida con el que cuentan los suizos. Conforme este aspecto, alquilar allí una vivienda lujosa de dos habitaciones tiene un costo de 4 mil dólares. Un menú de comida rápida con café sale alrededor de 10, 5 dólares, el periódico 3,73 dólares y el litro de gasolina 1,54 dólares.
Zurich: (Suiza): Aunque los precios son más baratos que en Ginebra, esta localidad es otra representante de Suiza, que lo convierte en uno de los países más caros para vivir. Los costos son muy similares que en la ciudad anterior, aunque los alquileres un tanto más accesibles.
Copenhague (Dinamarca): Dinamarca, sobre todo su capital, se caracteriza por el alto gasto de dinero que tienen sus habitantes. El litro de gasolina cuesta 1,9 dólares, un café más de 6 dólares, el periódico 4,22 y el servicio de comida rápida supera los 10 dólares. El alquiler de una buena vivienda con dos habitaciones es de 2750 dólares.
Otras ciudades costosas para vivir son:
·       Tokio (Japón)
·       Hong Kong (China)
·       Luanda (Angola)
·       Osaka (Japón)

·       Moscú (Rusia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carrera Comunicación Social. Opiniones de formación Universitaria con futuro

Pasto sintético para baseball