ECUADOR

La república del Ecuador se encuentra sobre la línea que lleva su nombre, a la mitad del continente suramericano. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, al oeste con el océano Pacífico. Las Islas Galápagos se encuentran a 1000 kilómetros de distancia de su costa.

La cordillera de Los Andes atraviesa su territorio y cuenta con una sección volcánica. Por su extensión territorial, Ecuador es el cuarto país más pequeño del continente, mas se vislumbra como un país con gran potencial para el crecimiento y el desarrollo por ser una potencia energética ecosustentable. Cuenta además con una biodiversidad impresionante. Encontramos que es el primer país del mundo en garantizar los Derechos de la Naturaleza en su Carta Magna.

Es el quinto país más densamente poblado de América Latina. Más de quince millones de seres cohabitan en su territorio. Sus ciudades principales son Quito, por ser su capital, y Guayaquil, por estar ubicada en una zona atractiva por su clima y posición frente al océano. Su lengua oficial es el español, junto a otras lenguas indígenas reconocidas y valoradas. Es un país que aprecia la educación, el desarrollo humano, propulsor del desarrollo económico, exportador de petróleo como también de banano, flores, camarones y cacao.

Es uno de los destinos turísticos más atractivos de la región, y recientemente, uno de los destinos importantes de la diáspora venezolana.

Asiento de uno de los imperios prehispánicos más importantes, como lo fue el Imperio Inca, Ecuador conserva con afán y aprecio sus raíces ancestrales, con una data de permanencia en su territorio de 12000 años a.C. Tras la conquista española a partir de 1543 y por 300 años, Ecuador estuvo cautivo de una cultura extraña.  Inició su proceso independentista alrededor de 1809 y aproximadamente en 1822 pasó a formar parte de la Gran Colombia y del sueño de Bolívar.

Hoy, Ecuador es el sueño de muchas personas, quienes cuentan con el mejor servicio de paquetería y mensajería que les brinda Parcel ABC. Desde la comodidad de su hogar u oficina, a la distancia de un click en su computador, ciudadanos y organizaciones pueden acceder al sistema uno, dos, tres para contratar sus servicios puerta a puerta. Personal profesional, responsable, cuidadoso y eficiente se encargan de su encomienda desde el origen hasta su destino en forma segura, rápida y con las mejores tarifas. Parcel ABC tan fácil como uno, dos, tres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia de la respiración en el canto